0 artículos$0

No hay productos en el carrito.

Nosotros

Nosotros GIF

Somos una empresa de distribución de alimentos saludables que se interesa por llevar a los hogares de Medellín, el área metropolitana y oriente antioqueño verduras sembradas con prácticas responsables y productos de despensa elaborados con ingredientes sin agroquímicos ni conservantes artificiales de Medellín, apoyando productores locales conscientes de la importancia de brindar productos sanos que cuiden y mejoren la vida de sus consumidores.

SIEMBRA DE PRODUCTOS CON BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS Y DESPENSA SALUDABLE

Nuestros Campesinos de Santa Elena (Medellín) por medio de procesos responsables de siembra cosechan los mejores productos llevando tus pedidos directamente desde la huerta hasta tu casa.
Adicionalmente contamos con productores de despensa saludable de Medellín y el área metropolitana que se esmeran por desarrollar productos saludables sin conservantes y de muy buen sabor.

NUESTRO PROCESO


Iniciando semana actualizamos nuestra carta con base en la disponibilidad de productos en huerta. Se reciben solicitudes el día miércoles hasta las 9pm y consolidamos pedidos para recolectar el viernes en la mañana directamente tus productos para que lleguen frescos de la huerta a tu casa desde las 2pm.

Cuidando nuestros recursos cuidamos nuestro planeta.

Visión

Objetivos

Valores

Para el año 2025 queremos ser una de las 5 mejores opciones de compra digital de verduras con siembra responsable y productos de despensa saludable de Antioquia.

  1. Posicionar nuestra marca Ziruma Despensa como una de las mejores opciones de compra digital de verduras con siembra responsable y productos de despensa saludable
  2. Incrementar nuestras ventas exponencialmente un 30% Bimensual en clientes nuevos y mantener nuestros clientes actuales.

Cuidado y respeto de nuestra tierra, apoyo a los productores locales, amor por lo nuestro, conciencia, sabor y salud

Lista de Deseos 0